martes, 3 de agosto de 2010

El origami en Chiapas

Hola a todos

Escribo en este espacio para publicar lo que hemos podido realizar en el arte del dobles en papel, espero les guste lo realizado a la fecha, ya que posteriormente dependiendo del interés, podremos publicar diagramas para la realización de dichas figuras de papel.

Por lo pronto les envió imágenes de rosas y cajas de papel que hemos realizado y  que son del agrado de mis amigos y compañeros de trabajo.

Rosa violeta en papel de seda inspirada en la famosa rosa kawasaky, sobre caja de papel de tipo vaso.

Rosa roja hecha en cartulina iris y caja japonesa hexagonal modificada en papel de seda.

Rosa azul inspirada en la famosa rosa phu tran hecha en papel de seda y caja hexagonal japonesa en papel iris.

Las imágenes de las figuras de origami se realizaron en el tiempo libre en modo de hobbie en los dias libres de semana.

De ante mano me disculpo por el formato y demás problemas debido a mi inexperiencia en estos sitios. Finalmente espero sea de su agrado.

Saludos

12 comentarios:

  1. hola soy de chiapas tambien y me gusta la papiroflexia, he hecho algunos modelos y me gustaron los que ha hecho, espero puedas subir los diagramas y yo te comparto los que tengo, talvez no sean tan buenos como los tuyos pero te pueden servir...
    saludos y arriba chiapas

    ResponderEliminar
  2. estaria bueno hacer una expo de papiroflexia, je bueno es un poco utopico pero se me ocurrio que si juntamos a otros amigos que sepan de esto ps podemos darle promocion a este arte tan padre..
    te dejo mi correo por si te interesa o al menos para compartir libros
    te dejo me correo; camdjob@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA

    YA ENVIE RESPUESTA A TU COMENTARIA A TU CORREO. ESPERO NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches me gusto muchisimo espero me puedas mandar los diagramas de tu caja yo tengo algunos modelos tambien que he hecho mi correo es eonear2004@hotmail.com

      Eliminar
  4. me encantaria tener su contacto
    para compartir sabiduria de este arte tan bacano
    por favor dame tus datos en el siguiente correo
    mauricio92gg@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede enseñar a Armar Una de esas O mejor aun todas me Porfavor me pueden mandar los pasos A mi MSN ---> death-note-l-@live.com <--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE SUGIERO A MODO EXPRESS, CONSULTAR VIDEOS DE YOUTUBE SOBRE LAS ROSAS DE PAPEL, PARA QUE VEAS COMO SE REALIZAN SIGUIENDO MANUALES O PLANOS...SALUDOS

      Eliminar
  6. son muy inpresionante los diseños si
    no es mucho peir me podrias enviar los pasos a seguir para aser la tercera rosa la Rosa azul inspirada en la famosa rosa phu tran hecha en papel de seda y caja hexagonal japonesa en papel iris.
    al email xicanancy@gmail.com
    porfa te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, AGRADESCO EL INTERES POR LA REALIZACION DE ALGUNA DE ESTAS ROSAS. SOBRE LOS PASOS, PUBLIQUE EN UN POST ANTERIOR EL LINK PARA DESCARGARLOS, CHECALOS...LA QUE TE DEBERIA HASTA REALIZAR, SERIAN LOS PASOS PARA HACER LA CAJA HEXAGONAL.SALUDOS

      Eliminar
  7. Hola me gustaría que me envíaras los 3 diagramas de las flores que aparecen. Mi correo es caiv99@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, se se que esta publicacion es de hace tiempo pero me gustaria saber si aun tienes esos diagramas y si pudieras compartirlos, son muy hermosos la verdad. Mi correo es avc46@outlook.com

    ResponderEliminar

gracias por dejar tus comentarios...